III Encuentro Jóvenes con Talento

Bienvenidos al III Encuentro de Jóvenes con Talento.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Programa de Enriquecimiento Extracurricular en La Rioja volvió a ofrecer un espacio de encuentro para jóvenes con talento con la finalidad de dar a conocer y difundir sus proyectos de investigación en torno a los distintos ámbitos STEAM y, sobretodo, reflejando los temas que son de su interés y reflexión.

En esta ocasión el Encuentro de Jóvenes con Talento se celebró en modalidad semipresencial, mediante una plataforma telemática interactiva que permitió el intercambio y diálogo continuado entre los participantes presentes en la Universidad de La Rioja y con otros conectados a través de la plataforma creada. A lo largo de la jornada se expusieron distintos trabajos de investigación y se presentaron posters, todos ellos originales y de alto interés. A pesar de alguna dificultad tecnológica que se fue resolviendo, el Encuentro se llevó a cabo con gran satisfacción y con el ánimo para organizar el IV Encuentro el próximo año.

Agradecemos el esfuerzo e implicación de todos los que lo han hecho posible: participantes, asistentes, mentores, profesores, técnicos, instituciones, etc. A todos, gracias y hasta pronto.